Protocolo Coronavirus


Sabemos que puedes estar preocupado/a por la transmisión del coronavirus en sitios con mucha gente, por lo que te damos unas recomendaciones para acudir a nuestros cursos:
 
- Si no tienes síntomas de fiebre, tos y malestar general no debes tomar ninguna medida especial y puedes asistir con normalidad al curso. Lávate las manos con frecuencia.
 
- Si tienes síntomas catarrales pero no has viajado a las zonas de riesgo de coronavirus (Italia, China, Irán, Japón), ni has estado en contacto con una persona sospechosa o confirmada que esté infectada con coronavirus puedes tomar la medicación que tomes habitualmente para el catarro y acudir al curso. Intenta proteger a tus compañeros en caso de tos o estornudos y lávate las manos con frecuencia.
 
- Si tienes síntomas como tos y fiebre y en los últimos 14 días has viajado a las zonas de riesgo o has tenido contacto con personas que estén en cuarentena por coronavirus quédate en casa y llama al 902 102 112 para más información. Cuando te recuperes de los síntomas tráenos un justificante y te guardaremos tu plaza para un próximo curso.
 
NOTA: Esta información se va actualizando periódicamente en la web del Ministerio de Sanidad. Consulta siempre solo fuentes oficiales para informarte del seguimiento del coronavirus en: @sanidadgob
 
INFOGRAFIA NUEVO CORONAVIRUS

Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.