Curso Intensivo de Socorrista Acreditado por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo + Curso Oficial de SVB (Soporte Vital Básico) y DEA Utilizando REALIDAD VIRTUAL acreditado por la Semicyuc y el Plan Nacional de RCP
Durante la realización del Curso de Socorrista de la Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo, se realizará el curso Oficial de SVB y DEA acreditado por Semicyuc y el Plan Nacional de RCP, para este curso se utilizará REALIDAD VIRTUAL. De esta manera obtendrá una doble titulación.
PROYECTO DOCENTE APROBADO POR LA CONSEJERIA DE SANIDAD - Acorde a la nueva Orden 1239/21, de 30 de septiembre, de la Consejeria de Sanidad y Consumo
Parte Teórica: Presencial en Aula Parte Práctica: Piscina LA FORTUNA, Leganés Fechas: 26, 27, 28, 29 y 30 de diciemrbre de 2021 y 03, 04 y 05 de enero de 2022. Intensivo (VER CALENDARIO) Inscripción: On-line "Pinchando Aquí" o presencial (Federación Avd/ Salas de los Infantes nº 1 - Metro Begoña).
INFORMACIÓN COVID: Se respetarán las medidas COVID segun la ultima orden sanitaria
Para cursos en otra zona "pinchar aquí"
PRECIO - DIPLOMA ACREDITADO POR CONSEJERÍA SANIDAD COMUNIDAD DE MADRID
395,00 € - Precio sin descuento
290,00 € Precio Reducido, si está, empadronado, en posesión del Carnet Joven, en paro o es familia numerosa, puede acogerse a este 25% de descuento.
FORMA DE PAGO
50,00 Reserva de plaza. 240,00 Antes del inicio del curso.
Puede realizar el pago con Tarjeta de Crédito cuando realice la inscripción On-Line, o mediante transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas:
BBVA: ES52 0182 4927 57 0208518354 BBVAESMM SABADELL: ES72 0081 0638 53 0001467847 BSABESBB
.- Si realiza la inscripción ON LINE en la pestaña "Inscripción" podrá realizar los trámites de forma telemática. Posteriormente se le requerirá por correo electrónico para que envie la documentación en formato PDF.
.- En el caso de realizar la inscripción presencial, puede llevar la documentación cumplimentada.
Documentación del curso. Derechos de examen
Título oficial de SVB y DEA acreditado por la Semicyuc y el Plan Nacional de RCP Seguro de Responsabilidad Civil hasta septiembre de 2022 Seguro de Accidente Deportivo hasta septiembre de 2022 Gorro de silicona.
Forma parte de la bolsa de trabajo, en la amplia oferta de cara al verano, tanto en la Comunidad de Madrid como en piscinas y playas de otras Comunidades Autónomas.
Si quiere tener una información ampliada del curso PINCHE AQUÍ