Noticia

1º Jornada de Liga en Arganda del Rey

26/11/14 00:00:00

El próximo fin de semana se disputará en la Piscina  municipal de Arganda "Ciudad Deportiva Príncipe Felipe” la primera jornada Territorial de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo.

 

Las pruebas que se desarrollarán en jornada de tarde el sábado y el domingo sirven para que los deportistas madrileños alcancen las mínimas necesarias, o en su caso las mejoren, para poder acceder a los Campeonatos de España de la modalidad.


Arganda es uno de los puntos de referencia del salvamento y socorrismo madrileño contando con su propio equipo de Salvamento federado, el Club de Salvamento Arganda.

 

En 2012 la instalación deportiva donde se desarrollarán las pruebas fue distinguida por nuestra federación con la medalla al mérito de oro por el esfuerzo en la promoción y práctica de este deporte.
 

Otro club madrileño,  el CDB Vallecas SOS tiene su lugar de entrenamiento de competiciones de aguas abiertas en La Laguna de las Madres, enclave ideal para la práctica del Salvamento y Socorrismo en el que la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda, a través de un Proyecto de Recuperación de Patrimonio Histórico y Medioambiental sufragado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) han anunciado una importante inversión que potenciará la sostenibilidad ambiental de este enclave natural  situado en el término municipal argandeño.



Mujer y Deporte

Instituciones

Colaboradores





Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
Acepto
Más información
precarga
Diseñado por:

estudio de diseño

diseño de páginas web

Posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, posicionamiento web, SEO Madrid, desarrollo aplicaciones web

web iphone, ipad, web movil, estandares web html5, css3, aplicaciones para moviles, webapps.